8º BÁSICO A

INSTRUCTIVO GENERAL

CUARTA  ENTREGA  DE MATERIALES  PARA  ALUMNOS(AS) E. PARVULARIA Y E.BÁSICA

Estimados Padres:

Junto con saludar queremos informar  a Ud. que seguimos en modalidad de Teletrabajo al  extenderse el período de Cuarentena Total para nuestra comuna.

El set de trabajos  que se entrega en esta oportunidad  tiene las siguientes indicaciones:

• El Material enviado es íntegramente evaluativo   para  que los  Alumnos(as)   puedan desarrollar apoyándose en el trabajo anterior y así poder dar cuenta a los respectivos docentes de los avances que han logrado en sus aprendizajes y así también de las dificultades encontradas en cada actividad.
  • Este  trabajo debe ser desarrollado íntegramente por los alumnos (as)  contando con las guías formativas como apoyo al responder y resolver cada  material. Para  desarrollar cada trabajo se debe leer claramente las instrucciones entregadas.
  • Una vez realizadas, se deben enviar a los respectivos correos de los docentes. Si Ud. no puede imprimir, se puede desarrollar en el cuaderno y luego enviarlo vía fotografía al correo de cada docente.
  • En esta oportunidad y debido a la cuarentena total, NO se dispondrá de set de materiales impresos para entregarlos  en el colegio.
  • Para mejorar la Comunicación y facilitar los procesos de  entrega de material a los alumnos así como también como la devolución de estos trabajos a los docentes, se solicita enviar los e-mail  y/o números telefónicos de los apoderados al respectivo profesor(a) jefe. Al final de este informativo, en hoja anexa, se incluye una Lista de Correos de los Docentes

Ante cualquier situación emergente, no dude en manifestarla vía correo  de cada docente

o al correo   institucional.

Ricardo Araya Henríquez

Jefe UTP   E. Básica

La Florida 18 de Mayo de 2020

CORREOS   E.PARVULARIA  Y  E. BÁSICA 2020     C.SAN SEBASTIÁN DE LA FLORIDA