Ceremonia Graduación Educación Parvularia

El mensaje de bienvenida a Primer Año Básico se enfocó en el trabajo que se realizará durante el año 2020, con miras a potenciarse y crecer para continuar aprendiendo y afianzando las capacidades, conocimientos y valores de los estudiantes.

Con el gimnasio completamente repleto de emocionados padres y apoderados, el Colegio San Sebastián de La florida efectuó la tradicional Premiación de Prebásica, de graduación y despedida a la promoción 2019.

La ceremonia contó con la asistencia del Equipo Pedagógico, padres y apoderados de los cursos de Kínder “A” y “B”, quienes presenciaron el comienzo del acto, una emotiva entrada por la perta lateral del gimnasio los niños de ambos cursos junto a sus tías, Rosa Chavez Morales, Tania Navarro Sandoval, Fiorella Valdivia Marten, Marcela Saavedra Souza.

En el discurso de bienvenida se hizo un reconocimiento a la libertad, igualdad y dignidad de las personas, sello del colegio que cumple cabalmente el deber de garantizar una educación sin excepción ni exclusión, con educación que contribuya a que cada hombre y mujer se desarrollen socialmente de manera responsable.

A su vez, se destacó el cariño y gratitud que padres, y apoderados han manifestado durante el año para con el establecimiento educacional, quienes disfrutaron orgullosos de la jornada junto a sus hijos.

Además, se les dio la bienvenida a Primer Año Básico en 2020, etapa que la mayoría de ellos realizará en el mismo colegio, recalcando que el trabajo seguirá estando enfocado en potenciarse y crecer para aprender, lo cual permitirá continuar afianzando las capacidades, conocimientos y valores de los educandos.