COMUNICADO.

Estimados/as Docentes:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien, cumplo con informar lo siguiente:

De acuerdo al compromiso adquirido, de planificar  semana a semana el horario de trabajo,  en consideración a  la contingencia, cumplimos con informar lo siguiente:

Desde el Lunes 25  y  hasta el Viernes  29 de noviembre, el horario de clases de los alumnos de la Jornada de la mañana, será desde las 07:50 hrs. y hasta las 14:00 horas. Para dar cumplimiento con la totalidad de los horarios de clases, se trabajará con horas de 30 minutos.

La hora de salida de los docentes jornada de la mañana,  será a las 15:30 hrs.

Por otra parte,  el horario de clases de los alumnos de la Jornada de la Tarde,  será desde las 14:15 hrs. y hasta las 18:10 hrs. Así también, para darle cabida a que todas las horas puedan realizarse, se adecuará un horario corto, de tal manera que se puedan efectuar las seis horas de clases de cada día. La hora de salida de los docentes jornada tarde será 18:30 hrs.

En cuanto a los cursos  Educación Parvularia, de la jornada de la tarde, el horario será de: 14:15 hrs. y hasta las 17:10 hrs.