COMUNICADO N°2 II SEMESTRE UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA ENSEÑANZA MEDIA TEMA: ENTREGA Y RECEPCIÓN DE MATERIAL

COMUNICADO N°2 II SEMESTRE

UNIDAD TÉCNICO PEDAGÓGICA ENSEÑANZA MEDIA

TEMA: ENTREGA Y RECEPCIÓN DE MATERIAL

Estimados Padres, Madres y Apoderados

Junto con saludar y esperando se encuentren bien junto a sus familias, desde la Unidad Técnico Pedagógica se han implementado una serie de medidas cuyo objetivo es generar un trabajo ordenado y eficiente durante el II semestre. Sobre la entrega y recepción de material es necesario tomar en consideración las siguientes indicaciones:

• Sobre el material:

Se entregarán los recursos pedagógicos que corresponden a las asignaturas o módulos del Nivel cada dos semanas.

Todos los materiales entregados serán acompañados por las Orientaciones y calendarios de entrega respectivos por Nivel y Curso.

• Sobre las fechas de entrega:

Cada vez que se entregue un material irá acompañado de un calendario con las fechas de entrega respectivas, además de los correos de cada docente por nivel o curso.

Es importante respetar las fechas de entrega, pues al momento de la realización de una retroalimentación de trabajos o pruebas NO SE ACEPTARÁN TRABAJOS POSTERIORES.

• Sobre material pedagógico virtual:

La Unidad Técnico Pedagógica continuará entregado los recursos pedagógicos, de acuerdo a calendario establecido, a través de los siguientes canales:

• Publicación en nuestra página web: www.colegiosansebastiandelaflorida.cl
  • Envío de material a los correos de representantes de apoderados, estudiantes, curso y profesores jefes.
  • Publicación en Classroom de cada curso.
  • Sobre material impreso para retiro en el colegio:

Aquellos estudiantes que por diferentes circunstancias no pueden trabajar de manera virtual, continuaremos con la entrega de los materiales impresos para su retiro. Para que el proceso se realice de manera correcta es importante seguir las siguientes indicaciones:

• Los estudiantes que necesiten retirar el material impreso deben quedar registrados en UTP. Para esto, pueden avisar a sus profesores jefes o de lo contrario enviar un correo a profesoressansebastianutp@gmail.com , mencionando las razones.
  • Posteriormente, UTP realizará un listado con los estudiantes y SOLO a ellos se les entregará el material.
  • El material impreso debe ser retirado los días JUEVES y devuelto de acuerdo al calendario, dos semanas después.

YENI SÁNCHEZ PEÑA

Unidad Técnico Pedagógica Enseñanza Media