INSTRUCTIVO GENERAL PARA APLICACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2° SEMESTRE, EDUCACIÓN BÁSICA 2020.

INSTRUCTIVO GENERAL

APLICACIÓN DE PRUEBAS DE SÍNTESIS 2° SEMESTRE 2020

PARA  ALUMNOS(AS) E. BÁSICA

Estimados Padres:

Junto con saludar queremos informar  a Ud. que a contar del día Lunes 23 de Noviembre se aplicarán las Pruebas de Síntesis a todos los estudiantes de Educación Básica.

Para medir el grado de avance de los aprendizajes que han adquirido nuestros alumnos y alumnas durante este Segundo Semestre, se implementará un proceso de evaluaciones en todas las asignaturas del plan de estudio. Este proceso se llevará a cabo la última semana de Noviembre. Para este efecto se enviarán las evaluaciones al hogar a través de la Plataforma del colegio. Una vez recibida, el alumno (a) deberá resolverlas sin ayuda de su familia, para dar cuenta de lo que realmente ha aprendido cada estudiante. Cada estudiante dispondrá de 2 días para desarrollarlas, luego de los cuales deberá reenviarla al docente vía correo u otro medio. Estas evaluaciones tendrán una nota y serán de gran importancia para entregar al docente la información necesaria acerca de los aprendizajes adquiridos.

Se adjunta Tabla de entrega y devolución de las evaluaciones.

Pruebas de Nivel 2° Semestre

Fecha de entrega al estudiante

Fecha de devolución al docente

Lunes 23 noviembre

Miércoles 25 noviembre

Martes 24 noviembre

Jueves 26 noviembre

Miércoles 25 noviembre

Viernes 27 noviembre

Ciencias y Tecnología

Jueves 26 noviembre

Lunes 30 noviembre

Inglés y E. Física

Viernes 27 noviembre

Martes 01 diciembre

•  Para aquellos apoderados que retiran material desde el colegio, estas evaluaciones estarán disponibles a partir del día jueves 26 de Noviembre y la devolución de estas pruebas ya desarrolladas es el jueves 03 de Diciembre como fecha final.

•   El set de guías n° 4, correspondiente al mes de noviembre,  se debe entrega a los docentes el día Jueves 26 de Noviembre como fecha final.

•  Le recordamos que la fecha máxima para entregar TODOS LOS TRABAJOS, GUÍAS Y MATERIALES DEL 2° Semestre, para aquellos estudiantes que firmaron compromisos en UTP,  vence impostergablemente el día JUEVES 26 DE NOVIEMBRE DE 2020.

• Finalmente informamos que el día Viernes 04 de Diciembre será el último día de clases virtuales para todos los estudiantes de Ed. Parvularia y Ed. Básica.

Ricardo Araya Henríquez

Jefe UTP   E. Básica