PIE

ACTIVIDADES MES OCTUBRE 2017

El Programa de Integración Escolar (PIE) ha gestionado la visita del Team Teletón a nuestro establecimiento educacional para el día Martes 31 de Octubre a las 15:00 Hrs.

El objetivo de la visita de la Teletón al colegio, es promover el respeto y la inclusión de los alumnos que presentan capacidades diferentes y que forman parte de la comunidad escolar San Sebastianina.
Es importante señalar, que las actividades que realizará el Team Teletón en el establecimiento educacional son las siguientes:

• Radiotón: Entrevista radial transmitida por la página Teletón.Bailetón:  Concurso de baile en pareja (estudiantes)
  • Bandatón: Orquesta o Banda del colegio debe interpretar una canción propia o conocida con temas de motivación a la inclusión. Esta interpretación será evaluada por el Team Teletón y eventualmente el grupo que haga la interpretación podrá ser seleccionado para un concurso a nivel nacional.
De antemano agradecemos vuestra ayuda y cooperación

Sylvia Lara Castro.
Jefa Coordinadora (PIE)