PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR 2017 (PIE)

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

El Programa de Integración Escolar (PIE), es una estrategia inclusiva para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación en el establecimiento educacional. Su propósito es favorecer la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), sean éstas de carácter permanente o transitorio.

El PIE, actualmente cuenta con un equipo multidisciplinario conformado por Cuatro Profesoras de Educación Diferencial y Dos Psicólogas, quienes en conjunto se encargan de otorgar los apoyos especializados a los estudiates con NEE. Estos apoyos se entregan desde 1° Básico hasta 2° Medio, con el objetivo de mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos/as.