Titulación a nuevos profesionales y técnicos de nivel medio.

Colegio Polivalente San Sebastián de La Florida tituló a nuevos profesionales y técnicos de nivel medio.

Acompañados por sus seres queridos, 53 alumnos recibieron sus títulos de técnico profesional que coronan el trabajo y esfuerzo realizado durante su formación académica.

Con solemne y emotiva ceremonia llevada a cabo el jueves 15 de junio 2017.En La Casona de Eventos Caja Gabriela Mistral ubicada en la comuna de La Florida, vieron materializados sus sueños al recibir sus anhelados títulos que los certifican en técnicos de nivel medio.

La jornada estuvo presidida por el director del establecimiento, Andrés Alberto Mejías Peña, y la coordinadora de prácticas señora Liliana González Mandiola, quien felicitó a los titulados resaltando el enorme esfuerzo realizado por ellos y sus familias para obtener dicho logro, además de desearles todo el éxito en esta nueva etapa que comienzan. Asimismo, las ceremonias también contaron con la presencia de jefes de carrera, docentes, asistentes de la educacion  y familiares quienes acompañaron a los graduados.

Felicitamos a nuestros titulados por este importante logro que los certifica como profesionales y técnicos de nivel medio.