Vespertina

Toda informacion hacer llegar al correo:

vespertinasansebastian@gmail.com

FONO WSP VESPERTINA: +56 9 30915188

Querida comunidad.

Junto con saludar, les queremos informar sobre la admisión 2021 de Nuestra Jornada vespertina de Adultos.
Las matrículas serán el día.

-Miércoles 02 de Diciembre de 16:00 a 18:00 hrs para alumnos antiguos (matriculados en el 2020)
-Viernes 04 de Diciembre de 11:00 a 13:00 hrs para alumnos nuevos.
-Casos excepcionales serán atendidos la siguiente semana previa comunicación con nosotros a través de nuestro whatsapp o correo electrónico.
Para este proceso es obligación leer y llenar el siguiente formulario de Pre-Matrícula.

El llenar este formulario No asegura su matrícula, ya que para terminar el proceso deberá acercarse a nuestro Colegio San Sebastián De La Florida, ubicado en av San Jorge #345 Comuna de la Florida (entrada temporal por av central, frente al Cesfam Dr. Fernando Maffioletti) en la fecha y horario que se indica junto con los documentos solicitados

Requisitos alumnos Nuevos: (Mayores de Edad)
-Certificado de nacimiento
-Certificado Anual de notas (último curso aprobado)