Fiesta de La Chilenidad San Sebastianina 2017

Fiesta de la Chilenidad 2017.

Como se ha convertido en tradición, este año nuevamente se celebró la Fiesta de la Chilenidad en nuestro Colegio, una amena jornada especialmente pensada para toda a familia. La jornada del Sábado 9 de Septiembre comenzó a las 12:00hrs. Entonando nuestro himno patrio, donde participaron profesores, alumnos y familias de nuestra comunidad Sebastianina . Las actividades continuaron con bailes,  juegos ,stand con comida típica de chile y latinoamericana.

Salidas Pedagógicas Buin Zoo

Estas visitas educativas tienen como misión, lograr que cada alumno adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza

Feria de Emprendedores 2017

Con gran éxito se presentó la Feria de Emprendedores 2017, preparada por nuestros alumnos de Cuarto Medio de las especialidades de Contabilidad, Administración, y Enfermería. En esta oportunidad los estudiantes mostraron orgullosamente sus especialidades a través de proyectos empresariales y acciones comunes a sus respectivas carreras tarea que les demando mucho trabajo y dedicación de la cual finalmente salieron airosos.

VIVE EL DESAFÍO UC: Ensayos PSU

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Preuniversitario UC invitan a los alumnos de tercero y cuarto medio a participar de los dos Ensayo Nacionales PSU que realizan en la UC.

El Segundo Ensayo Nacional PSU se realizará el sábado 2 de septiembre.