CHARLA “NUEVA CARRERA DOCENTE”

MASIVA PARTICIPACIÓN EN CHARLA “NUEVA CARRERA DOCENTE”

Con una masiva presencia de docentes, equipos directivos y rectores de establecimientos, se realizó en el gimnasio de nuestras dependencias  la charla informativa sobre “Nueva Carrera Docente”  Expuesta  por Iván Gajardo generando una participación espontanea entre los diversos actores educativos. Felices de contribuir en la mejora de nuestros docentes y en las prácticas de todos aquellos que participan dentro de la comuna

La Comunidad San Sebastianina Inició su Campaña para la Teletón

El pasado lunes 31 de octubre asistió al colegio el Team Teletón a lanzar su Campaña Solidaria 2017 con los alumnos de Enseñanza Básica. La actividad fue todo un éxito, los niños participaron felices y quedaron muy motivados para ayudar con esta noble causa.

Feria Pedagógica Colegio San Sebastián de La Florida

El colegio organizó una gran feria pedagógica en la que participaron  todos los cursos de Segundo medio enseñanza Científico Humanista la actividad comenzó a las 10:00 horas y convocó a toda la comunidad San Sebastianina y a todos quienes quisieron asistir la afluencia de público fue masiva concluyendo está con un gran objetivo los contenidos desarrollados y vistos en clase.

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR 2017 (PIE)

PROGRAMA DE INTEGRACIÓN ESCOLAR

El Programa de Integración Escolar (PIE), es una estrategia inclusiva para el mejoramiento continuo de la calidad de la educación en el establecimiento educacional. Su propósito es favorecer la participación y el logro de los aprendizajes esperados de “todos y cada uno de los estudiantes”, especialmente de aquellos que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE), sean éstas de carácter permanente o transitorio.

Fiesta de La Chilenidad San Sebastianina 2017

Fiesta de la Chilenidad 2017.

Como se ha convertido en tradición, este año nuevamente se celebró la Fiesta de la Chilenidad en nuestro Colegio, una amena jornada especialmente pensada para toda a familia. La jornada del Sábado 9 de Septiembre comenzó a las 12:00hrs. Entonando nuestro himno patrio, donde participaron profesores, alumnos y familias de nuestra comunidad Sebastianina . Las actividades continuaron con bailes,  juegos ,stand con comida típica de chile y latinoamericana.

Salidas Pedagógicas Buin Zoo

Estas visitas educativas tienen como misión, lograr que cada alumno adquiera conocimientos, genere sentimientos y desarrolle conductas que beneficien a la naturaleza